Mapa geográfico de Brasil
 
 
  SAUIPE POSADAS
Temperatura El Tiempo Salvador Aeroporto
 
  Descripción: Pestana Sauípe Beach Pousadas es un hotel temático localizado Costa do Sauípe, junto a Vila Nova da Praia. Compuesto por seis edificios que suman 168 habitaciones y suites, la decoración es su punto mas fuerte, recorriendo las características mas destacadas de la cultura bahiana para la denominación de cada uno de estos edificios: Pelourinho, Agreste, Carnaval, Aldeia, Gabriela y Torre.

El conjunto de seis posadas temáticas fue ideado de acuerdo a temas que retratan la historia, personajes y cultura bahiana. Las 167 habitaciones que componen las posadas están equipadas de forma que atienden los más exigentes padrones de la hotelería moderna. Los huéspedes pueden contar con toda la infraestructura del complejo que incluye piscinas, centro gastronómico, spa, centro ecuestre, centro náutico y kids club.

La Pousada Agreste fue inspirada en las fiestas nordestinas y en la historia de la vida de los bandidos brasilero, con trazos de arquitectura colonial. Comidas típicas y mucho forró ilustran la cordialidad y la alegría nordestinas. La posada posee 20 habitaciones.

La Pousada da Aldeia fue construida en medio de un coqueral y reproduce una villa de pescadores. Son casitas con fachada decorada con realce de material, con referencia a las influencias africanas y mora. Está compuesta por 20 habitaciones todas con hamacas de red.

La Pousada Carnaval tiene colores vibrantes, recordando a los tradicionales bloques de Carnaval Bahiano, Olodum y Ilê Ayê. Remite a la atmósfera de alegría y diversión del Carnaval, con ventanas y balcones coloridos de inspiración colonial, que retratan la energía de la mayor fiesta popular del la Tierra. Es la mayor de las posadas, con 39 habitaciones y 4 suites.

La Pousada Gabriela tiene la arquitectura inspirada en los caserones de Ilhéus y es la perfecta traducción de las haciendas de cacao tan presentes en los libros de Jorge Amado. Con 20 habitaciones es la posada donde está localizado el Fitness Center disponible para los huéspedes de todas las unidades.

La más fuerte reminiscencia de Salvador está en la Pousada Pelourinho, formada por balcones, espacio para juegos, patios internos y tejados recortados. La arquitectura de la Pousada Pelourinho traduce la belleza y el legado histórico del Pelourinho, patrimonio de la humanidad. Es también en esta unidad que está localizada la recepción unificada de las seis Pousadas y el Bar Café Pelô. Esta posada tiene 30 habitaciones y 8 suites, todas con sala de estar con un sofá cama, mini-cocina equipada con heladera y horno a microondas.

La Pousada da Torre, remite a la historia de la región, desde la llegada de Garcia dÁvila, en 1549, hasta la implantación de agricultura en el Nordeste. El ambiente homenajea a los nobles que habitaron el castillo, sus famosas mujeres, historia y aventuras. La unidad ofrece 28 habitaciones y 2 suites con sala de estar con sofá cama de matrimonio y galería súper espaciosa.


Habitaciones:
Todas las habitaciones de las Posadas disponen de: Aire acondicionado , TV por cable, minibar, teléfono, caja de seguridad digital, lugar para trabajo, internet banda ancha gratuita, internet wi-fi, secador de cabello, Voltaje 110/220v.







 
  volver arriba